viernes, 4 de octubre de 2013

Mantas de actividades

Hola a todos nuevo, gracias a dressing Ivana por el comentario en el blog, espero que sea el primero de los muchos comentarios de vosotras que vea.
Hoy ha sido un día un poco especial, y es que a Sofía la han bendecido junto con los bebés en el colegio de su tía dándole una medalla preciosa. La verdad es que Sofía estaba guapísima con un look de ``paqui barroso´´ con aires marineros y tonos azules y rojos. Cuando miraba a mi alrededor la mayoría de los bebés iban o bajo mi opinión demasiado informal o ``embutidos´´ en una capota enana (no entiendo esa obsesión de algunas mamás de comprar capotas pequeñas y hacer parecer que tu bebé es cabezón).
En fin a lo que vamos con el titulo del post es que un buen regalo para el bautizo de nuestra ``Sofi´´ la semana que viene sería una manta o gimnasio de actividades, ya que está en la edad idonea para comenzar a usarlo ya que como bien sabeís este juguete en fenomenal para fomentar la psicomoticidad y hacerle descubrir un poco las texturas y sonidos poco a poco. El problema que se presente es que la mayoría de las mantas y gimnasios me parecen horribles no solo por la poca cantidad de juguetes, sino por el diseño. Aquí os pongo mis favoritas:
  • Combinación mía: manta de imaginarium que me parece preciosa con esos estampados de caperucita y un gimnasio movil ikea, me sale por 60e.
Mantita gimnasia bebé

  • Gimnasio bruin: solo hay que mirarlo está cargado de juguetes por todos lados, la verdad es que el diseño me gusta más o menos y el precio está genial 80e.

  • Imaginarium activity playland: es genial esta alfombra de juegos, os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene muchas actividades y combinaciones diferentes para estimular a tu bebé, a mi generalmente me encanta como cada producto de imagunarium pero tiene un precio elevado 99e.

Área de juego gimnasia bebé
  • Manta piano fisher price: es nuestra favorita de momento, nos encanta la amplia utilidad que le puedes dar, además de la cantidad de accesorios que tiene ya que además de los muñecos tiene texturas y el piano que puede usar hastas los 18 meses cambiando el arco. 60e
 bigImage
  • deluxe garden rosa bright starts: es una alfombra enorme, la verdad es que viene muy completa y me encanta el detalle del cojín para que la peque pueda estar en otra postura más comoda, pero el diseño no me encanta demasiado para el precio que tiene 90e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario