miércoles, 16 de octubre de 2013

Bautizo

Hola a todas, siento no haber escrito antes pero esta semana la hemos tenido a tope y el pasado fin de semana por fin bautizamos a nuestra peque (por cierto preciosa iba con el faldón).
La ceremonia salió genial y la celebración mejor todavía ya que la abuela es un genio a la hora de las decoraciones y organización de celebraciones. La verdad es que un bautizo es un momento muy intimo para los papás, no me imaginaba que lo fuera tanto porque cuando he ido al bautizos de sobrinos y primos lo veía como algo un poco más importante que un cumpleaños solo y es que no sé si es porque soy primeriza pero esa celebración la viví con mucha emoción.
Hoy para variar no tengo mucho tiempo des afortunadamente y es que voy con prisa para el pediatra de la peque pero no me pienso ir sin enseñaros algo nuevo y es que con tantos regalos de bautizo he descubierto infinidad de novedades preciosas como es por ejemplo el caso de hoy con este chupete precioso a juego con la pinza de suavinex.
La verdad es que es una monería su diseño como el de todas las cosas maravillosas de esta firma, me encanta la forma de la tetina que favorece a un mayor correcto formamiento de la boca. Y la pinza no se queda atrás con color oro con picos rosas como el chupete, la novedad que ofrece la marca es la posibilidad de poder personalizar el chupete con el nombre de tu pequeño, como es mi caso pero tendremos que esperar un mes para usarlo porque nos han cogido una talla de 4 meses en adelante. El precio es asequible aunque bajo mi punto de vista algo elevado pero pienso que el diseño y demás merece tal inversión 15e.
 

Además para las mamás con niño o mamis que adoran el azul deciros que en color celeste también está disponible.
chupete Fisiológico Haute Couture 0-4m azul claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario