jueves, 3 de octubre de 2013

Hello

Esto de las primeras entrados no es lo mío, lo reconozco pero claro está que un blog sin ellas quedarían como el culo así que allá vamos:
Hola a tod@s me llamo Alba y soy madre primeriza de una preciosa niña de solo unos meses (Sofía) , desde que supe que estaba embarazada un nuevo campo se abrió en mi vida, no lo de biberones y pañales, también de faldones, jesusitos, polainas y demás enseres de bebé. ¿Mi estilo? no está concreto al 100% es cierto que tengo mis semanas de más clásica, otras más hippies o incluso las modernas para mi peque aunque intento ponerle sobre todo clásica y guapa porque se hacen mayores muy pronto y como dice mi madre ``ya tendrás tiempo de ponerles vaqueros´´.
¿como es Sofía? pues en principio no pienso subir imágenes suyas porque es menor y hay cada loco suelto increíble pero si os la describiré e iré contando un poco  su diario de bebé con sus avances a modo diario junto con la ropa, gracias dios las paginas web infantiles tienen prácticamente toda la ropa que venden y así me será un poco más fácil no usar fotos Sofía. Solo deciros que Sofi es muy rubia con unos ojazos azules de esos que quitan el hipo, es muy regordeta y no para de reír con cualquier carantoña que le hacemos, también es dormilona y muy glotona (sigo lactancia natural), no llora nunca si acaso gruñe ya os imagináis la joyita que es!
Un beso y espero leeros!

2 comentarios:

  1. Bienvenidas Alba y Sofía!!!!! coincidimos en el nombre de nuestras peques :-) Mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! si? jajaja es un nombre precioso!

    ResponderEliminar