viernes, 11 de octubre de 2013

Las niñas también van de azul

La verdad no lo niego el rosa me encanta, pero no soy de vestir siempre al bebé en tonos rosas porque la verdad es que aburre y mucho, así que también suelo probar con colores como el azul y me da mucho coraje que confundan a Sofía con un niño solo por ir vestida de azul, no soy de esas que piensan que el rosa para las niñas y el azul para los niños, sino todo lo contrario hay que probar todos los colores. Aunque el color azul personalmente me encanta como le queda no es de mis colores favoritos a la hora de escoger la ropa de la peque aunque este conjunto tan precioso es cierto que me gusta y me la imagino muy favorecida y guapa con el. Me hubiera encantado poner una capota que no fuera de punto pero no sé que pasa en las firmas infantiles que no la encuentro de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario