martes, 8 de octubre de 2013

Look gris tricotosa

Definitivamente me encanta el color gris para el bebé sé que no es un color tan visto y bajo la opinión de algunos nada bonito para un bebé pero a mi me encanta, de hecho la habitación de Sofía está combinada con colores blancos y grises y su bugaboo tiene las vestiduras de piqué en tonos grises, otro día os lo enseñaré. Hoy mirando como de costumbre por tiendas infantiles online me he enamorada de este pelele o ranita de tricotosa y he decidido hace un look completo. Apunte para la familia por si nos lo quiere regalar la semana que viene en el bautizo.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el gris, qué bonita tu selección. Seguro que Sofía estará preciosa con todo! Besitos y encantada de conocerte!!
    Paula
    mama-trendy.blogs.crecerfeliz.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo mismo digo! genial tu blog, me ha inspirado mucho en algunas de mis compras! es genial el gris es mi color favorito!

    ResponderEliminar