jueves, 3 de octubre de 2013

buzos de invierno

Sofía la verdad es que cada día que pasa ríe más, da gusto verla así. Cada vez la noto más independiente e incluso ha pasado de dormilona a una buena cotilla (no quiere apenas capazo solo para dormir). También me he fijado en los movimientos tan graciosos que hace con la lengua cuando se ríe. Da gusto verla comer aunque casa mucho cuando estás en la calle ya que la niña no suelta el pecho ni con un billete de 500e jaja.
El caso es que no paro de mirar páginas infantiles en busca de las cosas más ``chic´´ para bebé, ya que además de las nuevas colecciones tengo que hacer una lista de bautizo con los regalos que me gustaría para la niña y un buzo o pelele calentito para el invierno es uno de los regalos más útiles, yo este invierno pienso usar mucho el porteo para moverme por la ciudad y no hay nada mejor que llevar al chiquitín calentito sin manta. Os dejo con mis favoritos de cada marca:
  • Zara: estos son mis favoritos sin lugar a duda, no solo por el diseño super precioso, sino por el precio y el estilo junto con variedad que he encontrado. Difícil decantarme por uno solo así que os pongo los mejores bajo mi opinión. de 25e a 40e.
BUZO ACOLCHADO CON FORROMono con forro interior
  • H&M: este es el que más achuchable y bonito me parece. Además es super suave pareciendo un disfraz no el típico pijama , en cuanto al precio 20e!

  • Ikks: me encanta el estampado tan colorido que tiene y lo completo que viene, en cuanto lo vi me enamoré de él. Tiene pinta de ser super calentito aunque quizás lo sea demasiado. 80e

No hay comentarios:

Publicar un comentario