jueves, 10 de octubre de 2013

3 meses

que rápido se me está pasando el tiempo a su lado y lo peor de todo es que se me hace mayor y ya no volveré a tener en brazos esa Sofía de tan solo días dormilona y super tranquila de la que casi nada queda hoy.
Lo cierto es que esto de ser mamá me lo imaginaba un poco más fácil , sistemático y algo más doloroso. Durante 9 largos meses solo te preocupas por tener todo lo necesario y hoy en día ni eso porque existen las mamás como yo que solo queremos lo mejor para los peques, imaginas con ansia cada día ese día mágico y doloroso del parto, idealizas al niño con todas esas cositas que con tanto mimo le has comprado y cuando por fin llega el ansiado día te das cuenta de que las cosas no son como esperas en mi caso el parto mucho mejor a como lo imaginé pero aparece esa sensación cada dos minutos de como eres la dueña de tu hijo pensar que se te pasa algo, que depende de ti ese niño puede que no esté bien o que no hagas algo bien, he descubierto que en 3 meses no se ha quitado y según mi madre no desaparecerá en la vida tienes que aprender a vivir con ello, ser mamá no significa ser perfecta.
Es increíble lo que siento cuando me enfoca con sus dos ojazos azules que tanto me recuerdan al mar, desearía tener un reloj que fuese capaz de parar el tiempo en cada sonrisa que me regala. Como cada madrugada por cansada que esté no me importe despertarme a darle de comer o cuando pone su manita gordita y blanca sobre mi pecho mientras duerme siento ganas de mordisquearla suavemente para saber si mi realidad es esa y no vivo en un maravilloso sueño. Aveces la miro y me pregunto como ha podido salir tan linda y guapa esa cosita que estuvo formándose en mi interior, es el misterio de la vida lo que si que puede tener seguro es ese amor infinito que sentimos su padre y yo por ella, nuestro mundo de fiestas y locuras cambiaron para dar paso a la mayor alegría de nuestro mundo.
Esta foto tiene tiempo fue un día frío de verano creo que tenía solo un mes recién cumplido, ahora está mucho más gordita, grandota y pepona. El conjunto era total H&M al igual que el sonajero del búho, el del sol es de carrefour si no recuerdo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario