lunes, 7 de octubre de 2013

Bañera flexi bath stokke

Hola a todos de nuevo gracias en especial al blog ``adormir feliz sin llorar´´ por el comentario y por seguirnos estamos encantadas y deseando descubrir nuevos blogs no solo de moda y consejos sino de vivencias y peques en un mundo tan mágico como es la maternidad.
Tan solo 2 días para el 3º cumplemes de ni pequeña, que rápido pasa el tiempo con estos enanos. Cada día se nos vuelve más cotilla y menos dormilona la pequeña Sofía, cada día siento como que espabila al mundo que la rodea como a nuestra perrita ``Ivana´´ hoy por ejemplo desde su hamaca he visto como la llamaba con la mano y el píe y me he quedado atónita de que mi hija con casi 3 meses haya hecho tal cosa. Según me dicen esos pequeños gorgoritos y balbuceos que tiene se volverá cada día más contantes como sus risas que ya son carcajadas hasta que un día diga una palabra. En fin como cambia la perspectiva de ver los avances de un bebé cuando está día a día con él participando en su desarrollo.
Hoy os traigo un post de puericultura en esta ocasión sobre la bañera de nuestra pequeña que es la flexi bath que ha salido nueva de la marca ``Stokke´´, la mía fue un regalo de la prima de mi marido Raquel y su marido Carlos. Yo me compré el cambiador típico de Ikea y claro no sabía que bañera escoger pero claro no quería la típica armazón que una vez que no sirve no tienes donde guardarla y mi ``cuñada´´ me sorprendió con esta, he de decir que Raquel es una experta en puericultura de hecho tiene una tienda de ello pero me sorprendió, ya que plegada no ocupa nada porque queda plana. 

Yo al principio la veía un poco pequeña, no para el principio sino para usarla cuando tuviera un año pero leyendo en la instrucciones pone que vale hasta los 4 años, e incluso en internet se ven fotos de dos niños en la misma bañera, es un poco estrecha eso si pero en un capitulo de ``babby boom´´ una pareja tenía la misma bañera que yo y está echa así para que el niño se sienta protegido entre las paredes como si estuviera en el útero materno.


También en Internet he encontrado de gente que se la lleva a la playa a modo piscina para los más pequeños cosa que la veo muy útil, y es que no pesa nada. La mía me la regalaron un una hamaca de baño para que bañara a la niña más cómodamente, aunque en el primer mes no es necesario enjabonarlos ni nada, se les da el baño como algo de placer y relajante.

Hay infinidad de colores, yo tengo la transparente que me encanta, porque si miras por debajo ves sus piernecillas moviéndose y  le encanta el agua sobre todo los baños relajantes de los que se ocupa papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario