domingo, 6 de octubre de 2013

conjuntos new born H&M

Este fin de semana ha pasado genial, con un tiempo que da gusto porque no hace ni frio ni calor y puedes llevar a la peque enseñando piernas, una pena que este tiempo vaya a desaparecer por el invierno, ojo que conste que el invierno no está mal pero el tiempo muchas veces no acompaña y no me imagino de otra forma a mi peque que tapada hasta las orejas.
Sofía está cada día más espabilada con esas sonrisas inseparables de su rostro, ya le empieza a crecer el pelo rubio (la rapamos hace 1 mes) y con sus ojazos azules parece una muñeca nunca mejor dicho. La verdad es que está clavada a su papá si le quitas mi boca y la forma de la cara además de esa gordura característica infantil que su papá no tuvo. El bautizo será el sábado de la semana que viene y ya lo tenemos todo listo desde el faldón precioso familiar a el look de después de la ceremonia que me encanta y os lo enseñaré como sorpresa porque me parece muy sencillo y original además de apropiado.
Tras esta breve introducción hoy os traigo un ``review´´ sobre unos conjuntos de H&M muy útiles y apropiados para el bebé en sus primeros meses, el mio me lo regaló mi amiga Mercedes nada más nacer sofía y la verdad es que a pesar de nacer en verano y ser de mangas largas abrigado le hemos dado utilidad para las noches más frías.

Todavía seguimos usándolo aunque a la peque le queda un poco justo, pero es que genial para un día en casa, además de original por el diseño. El de nosotras es del mapache con tonos camel y marrones que Mercedes sabe que tanto me gustan y además nos regaló los calcetines a juego para que la vistiéramos al completo.

Bueno ya por último os dejo con la foto de los otros calcetines y deciros que el H&M podéis encontrar montones de conjuntos y pijamas como estos para los más pequeños a precios estupendos. Además si os gusta la ropa casual y las prendas animadas en H&M es donde puedes encontrar cosas super de ese estilo y muy originales.

2 comentarios: